Somos los afiliados

>> miércoles, 10 de febrero de 2010


En los últimos días se confirman tendencias. La candidatura de Carlos Delgado avanza con paso firme y seguro, levantando pasiones y ganando adeptos a la vez que José Ramón Bauzá pierde gas y comete errores de bulto que se sustentan en un discurso contradictorio para los bienpiensados, y en una asuencia de proyecto para los malpensados.

No vamos a analizar los errores de Bauzá porque nuestro objetivo es hablar de Delgado, pero lo cierto es que si el PP está hoy en la oposición es porque hemos dicho ¡basta ya! a la ambigüedad, al nadar entre dos aguas y sin mojarse. Algo que parece no entender José Ramón. Esto en lo que respecta a la militancia, porque en lo que respecta a la sociedad en general lo que ahora necesitamos más que nunca, en un escenario marcado por una horrible crisis económica y salpicado por la corrupción, con unas instituciones paralizadas por la incompetencia del Pacte, es un político serio y riguroso, sin bandazos, con las ideas bien claras y alejado de ocurrencias que desmiente a las 24 horas y confirma a las 48.

Carlos Delgado gana en las distancias cortas y arrasa allá donde va. No hace falta más que pasarse por una de las reuniones explicativas que viene celebrando en los últimos días para confirmar ese cambio de tendencia, ese aire renovador que los militantes esperábamos como agua de mayo. Aforos hasta los topes, aplausos constantes, preguntas, consejos... la militancia ve en Delgado su candidato, nuestro candidato, mientras la opción del aparato busca precisamente al aparato para hacerse fotos. Pero es que ahora el voto del presidente de la junta local vale lo mismo que el del afiliado de base.

Por último, un nuevo signo de lo bien que lo está haciendo Delgado es la reacción del aparato, cuyos seguidores dan constantes muestras de un nerviosismo que roza la histeria y que utiliza los medios del partido para, como vimos ayer, llamar a los afiliados en nombre del Partido Popular para decirles que 'hay que votar a Bauzá'. No solo supone una vergüenza sino un motivo más para ir a votar en masa para enterrar estas prácticas, por el cambio, por Carlos Delgado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus lectores en los comentarios

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP