http://www.wikio.es

Carlos Delgado y NNGG

>> lunes, 15 de febrero de 2010

Algunos jóvenes de NNGG han mostrado su apoyo a José Ramón Bauzá. Otros muchos votan a Carlos Delgado. Pero los primeros protagonizan titulares en los medios de comunicación y los segundos no. Y no solo eso, los primeros se permiten el lujo de hablar en nombre de todos, también en nombre de los segundos. La diferencia entre unos y otros es que los jóvenes que han apoyado a Bauzá son los que ocupan las ejecutivas de la organización juvenil, y se extralimitan vendiendo que los jóvenes de NNGG están con el candidato oficial. Qué casualidad... siempre con el candidato oficial.

Habiendo renunciado a ese espíritu inquieto y crítico, resignándose a no ser más que un instrumento pequeño y maleable en manos del aparato y jugando a políticos más empeñados en acumular cargos que en transformar la sociedad, no hablan en nombre de los jóvenes del PP. Es vox populi el mal trato que recibió NNGG por parte del aparato de Estarás. Por aquel entonces Bauzá ya era aparato... y calló. Ahora, dóciles, corren a hacerse fotos un Bauzá que es más de lo mismo.

El candidato renovador Carlos Delgado parece no tener ningún interés en fotografiarse con cúpulas o cupulillas. El voto del afiliado vale exactamente lo mismo. Por ello se reunirá en un acto abierto con jóvenes afiliados del PP que no regalan su voto, que quieren informarse y sacar sus propias conclusiones. Con estos jóvenes se reunirá Delgado el próximo día 2 de marzo a las 20h en el Palas Atenea, porque esos sí son los jóvenes que van a liderar el cambio.

2 comentarios:

Anónimo,  19 de febrero de 2010, 18:12  

Que facil tiene el mentir este Delgado, Onieva, Pol y otros rebotados que andan por ahí...

Anónimo,  24 de febrero de 2010, 17:30  

Soy miembro de NNGG desde hace varios años, y puedi asegurar que ni se me convocó a la foto ni hubiese ido. Mi voto será para Carlos porque creo en un partido contestario, inconformista y luchador. Bauzá ofrece más de lo mismo: mismas personas, mismas "ideas", misma ambigüedad. Queremos un nuevo partido, más fuerte, más decidido, más firme en la defensa de valores y principios irrenunciables.

Mi voto el día 6 será para Carlos. Y el de muchos otros. Nosotros no somos barones, pero somos electores.

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus lectores en los comentarios

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP