http://www.wikio.es

De vergüenza

>> miércoles, 24 de febrero de 2010

En el ayuntamiento de Palma la ex alcaldesa se planta y chantajea a su propio partido, el trono local es suyo o de nadie. En el Consell Insular parece estar todo listo para que Font, imputado, se corone como Rey insular mientras en el Parlament regional nadie hace caso a un Bauzá que hace caso a todos. Después de decir en Público que 'jamás firmaríamos una moción de censura con UM' tan solo necesitó 48 horas para no descartar la moción de censura. Marioneta de los de siempre, como lo fuese Estarás, José Ramón Bauzá no tiene ni voz ni voto y cunde la sensación de que es el mejor de los candidatos para que los de siempre sigan haciendo lo de siempre. Los militantes no queremos llegar al poder retomando la senda de los pactos inmorales con el partido político más corrupto de España, eso es lo que interesa a unos políticos hambrientos de poder, de coche oficial y despacho con vistas. Harán lo que quieran sin consultarnos, pero parecen haber olvidado que, lo quieran o no, en un año nos toca hablar y entonces pondremos a todos en su sitio. Si ya lo hicimos en 1999 y en 2007 ¿qué les hace pensar que no hay dos sin tres?

1 comentarios:

Anónimo,  24 de febrero de 2010, 17:27  

El PP balear está ofreciendo una imagen lamentable. Las idas y venidas de Bauzé son toda una referencia para cualquiera que se plantee darle su voto el próximo 6 de marzo. En menos de un año y medio ha cambiado hasta cinco veces de criterio respecto a la libertad lingüística (primero la apoyó en secreto, luego la rechazo en público en el Congreso regional, luego volvió a respaldarla en la manifestación del CB, luego apoyó el trilingüísmo de Feijoó y ahora simplemente calla).

Animo a todos los afiliados del PP a votar por un proyecto valiente, definido y ambicioso, que pretende colocar a las Islas en el lugar que les corresponde, lejos del catalanismo, cerca de las regiones líderes y a dar protagonismo a los ciudadanos.

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus lectores en los comentarios

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP