http://www.wikio.es

El tiempo y las formas

>> miércoles, 18 de noviembre de 2009

Cuando un régimen languidece se torna violento, y viceversa, a mayor violencia mayor debilidad. El Partido Popular de las Islas Baleares amenaza al Partido Popular de Calviá con 'consecuencias' (¿!) si dicha Junta Local celebra el próximo sábado una cena de presentación, que no proclamación, del candidato a la Alcaldía en 2011. Dice el aparatik que la cena se encuentra 'fuera del tiempo y las formas'. Cualquiera diría que se retratan a ellos mismos.

Hace unas semanas Mariano Rajoy proclamaba a Gallardón, Aguirre, Camps y Barberá candidatos en sus tierras y hace no mucho Ana Mato aseguraba que el de Bauzá 'no será un liderazgo transitorio'. Permítame que le corrija, señora Mato, pero la perdurabilidad del digitado la decidiremos los militantes del PP balear, si nos dejan. Y permítame la terna de guardianes de El Reglamento solicitarles que informen de ello a la señora Mato en rueda de prensa.

Pero detrás de todo esto hay mucho más. Aquí lo que hay es una persecución a la desesperada contra la Junta Local que otorga al PP el gobierno más destacado que le que queda en las islas. Una persecución que denota la debilidad de quien sospecha que, tal vez, el próximo sábado se desvele que la mayoría está en Calviá, así que ahí nos vemos. Y si de 'consecuencias' habla el aparatik, a ver si nos va a obligar a esta mayoría silenciosa a cambiar una tranquila cena en Calviá por una ruidosa cacerolada en Palma. Porque ya está bien.





2 comentarios:

Sara 18 de noviembre de 2009, 22:43  

Y digo lo mismo, ya esta bien!
Y es que es más de lo mismo. Como sigan en esta línea desde luego no seré la única dispuesta a sentarse en la mismísima puerta de nuestra sede, porque así es, nuestra sede, la de todos, no la de unos pocos que nos quieren hacer sentir al resto de prestao.

No será, digo yo, que les empieza a entrar el miedo en el cuerpo?
Carlos "nos pone", es algo evidente...endulcemos el tema...

Mr Danger 21 de noviembre de 2009, 22:16  

Ya tardamos en hacer la cacerolada.

Publicar un comentario

Este blog no se hace responsable de las opiniones vertidas por sus lectores en los comentarios

  © Blogger template Simple n' Sweet by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP